Gracias por visitar esta web que está a tu servicio. En este sitio además de informarte de los proyectos en desarrollo te podrás enterar de los eventos culturales, artísticos y musicales organizados; todos los comentarios y sugerencias son bien recividos.

Atte: Carlos gpo:2 sem:5 (SiteAdmin)

Sociedad de Alumnos de la Preparatoria Sur turno Matutino

Aviso a los padres de familia, Plantel Sur

Que onda chav@s, todos ustedes deben de saber lo que esta sucediendo en nuestra escuela acerca de la Influenza A H1N1.

Es importante que recuerden no bajar la guardia y no descuidarse en el cuidado de su salud, para este caso la direccion de la escuela a extendido un aviso a los padres de familia, es importante que lo lean, lo hagan de conocimiento de sus padres y sobretodo que lo tengan en cuenta, en caso de que no lo hayan leido, lo hayan extraviado o no lo hayan recivido se los dejó publicado en la Web de la sociedad de alumnos ya que es de mucha importancia para el cuidado de la salud de todos nosotros quienes asistimos al Plantel Sur.

Sin más por el momento los dejó y les deseo un feliz fin de semana.


Atte: Carlos Saepsd SiteAdmin

_________________________________________________________________


AVISO A LOS PADRES DE FAMILIA

Con motivo del rebrote de Influenza A (H1N1), le informamos que de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Secretaría de Salud, se contempla la practica diaria del FILTRO FAMILIAR, entendido éste como la acción mediante la cual los padres de familia identifiquen si sus hijos o ellos mismos, presentan algún síntoma respiratorio y, o fiebre y en este caso, NO LO ENVIARÁN A LA ESCUELA.

Procedimiento 1. El dispositivo denominado “FILTRO FAMILIAR” es la primera condición indispensable para evitar contagios y abarca las siguientes medidas obligatorias de salud para la familia del joven, particularmente sus padres.

a) No enviar a la escuela al joven que presente síntomas de enfermedad, especialmente del aparato respiratorio, o si alguno de los familiares que viven con el joven los presentan.
b) Llevar en su caso, a los jóvenes al servicio médico de las instituciones de salud
c) El regreso a la escuela será una vez que el joven haya cubierto al menos 24 horas sin síntoma alguno.

Así mismo, de acuerdo al Procedimiento 3.

En caso de sospecha de influenza:
Los padres de familia tendrán la obligación de informar a la Coordinación del Plantel en un término no mayor de 24 horas el diagnóstico clínico del médico.

El regreso a la escuela será una vez que el joven haya cubierto al menos 24 horas sin síntomas y para ello el médico que realizó el diagnostico deberá extenderle un comprobante.


ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN

DE LA ESCUELA DE BACHILLERES

“SALVADOR ALLLENDE”

0 comentarios:

Publicar un comentario