Gracias por visitar esta web que está a tu servicio. En este sitio además de informarte de los proyectos en desarrollo te podrás enterar de los eventos culturales, artísticos y musicales organizados; todos los comentarios y sugerencias son bien recividos.

Atte: Carlos gpo:2 sem:5 (SiteAdmin)

Sociedad de Alumnos de la Preparatoria Sur turno Matutino

ADICIONALES

Bueno compañeros como les habían informado en días anteriores los adicionales ya no se iban a realizar, lo cual causo una gran inconformidad entre muchos miembros del alumnado.


El día de ayer los presidentes de las sociedades de alumnos (prepa sur y norte de ambos turnos), hablaron con la maestra Maru directora general de las preparatorias y lograron que este semestre fuera el ultimo en el cual se pudieran inscribir a los adicionales bajo las siguientes condiciones:

*ESTAR EN SEXTO SEMESTRE
*SOLO PODER ANEXARSE EN 2 MATERIAS DE CUARTO SEMESTRE
*QUE EXISTA CUPO EN EL GRUPO

Se acordó que los adicionales se cursarán en contra turno, me gustaría que no desaprovecharan esta oportunidad que se les concede a los sextos semestres y que los demás semestres anteriores pusieran de todo su esfuerzo para terminar la prepa bien ahorita que toda vía tiene oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario